Gafas de sol Maui Jim en Alicante

con No hay comentarios

Maui es uno de los lugares más exuberantes y vibrantes del planeta. Sin embargo, la intensa luz solar crea una serie de condiciones que ocultan la belleza de la isla. Por ese motivo, la tecnología PolarizedPlus2® va más allá de la protección de sus ojos frente a los destellos y los rayos UV dañinos y realza los colores verdaderos del mundo.

Igual que la piel los ojos necesitan protegerse, de la exposición a los rayos del sol, las lentes POLARICEDPLUS2@
eliminan el 100% de la radiaciñon UV y proporcionan protección frente a una serie de factores estresantes adicionales, ayudando así a mantener los ojos sanos para seguir disfrutando de toda la belleza del mundo.
Prevención contra el cáncer de piel. Recomendadas por la Skin Cáncer Foundation como filtro eficaz contra los rayos UV, para los ojos y la piel que los rodea.
+ info

MATERIALES

1. CRISTAL SÚPER FINO
El cristal superfino ofrece la mejor óptica disponible. Un 20 % más fino y ligero que el cristal estándar, ofrece la mejor resistencia contra arañazos y disolventes.

2. MAUIPURE®
Es nuestro material de lente más popular. Combina una óptica casi tan nítida como la del cristal súper fino con un peso ligerísimo y una excelente resistencia a los arañazos y a la rotura.

3. Maui Evolution®
uenta con la ligereza y la resistencia contra arañazos y roturas del policarbonato a la vez que ofrece una claridad óptica mucho mayor.

4. MAUIBRILLIANT
Es el material para lentes más avanzado de Maui Jim, que combina una calidad óptica prácticamente tan nítida como la del cristal pero con solo un tercio de su peso.