Di sí a las lentillas

Di sí a las lentillas

con No hay comentarios

Las gafas y las lentillas de nuestro centro óptico en Alicante son las opciones más empleadas por nuestros clientes para corregir sus problemas relacionados con la vista, como pueden ser la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo. En esta ocasión hablaremos de las segundas, de todas sus ventajas:

– Las lentillas o también denominadas lentes de contacto ofrecen comodidad y amplitud de visión a quien las disfrute. Al estar en la córnea abarcan el campo de visión completo que permite el ojo, al contrario que ocurre con las gafas convencionales: enfocan solo la región situada frente al globo ocular, por lo que los lados no se ven con precisión ni exactitud, a no ser que el susodicho gire la cabeza.

– Otra de las ventajas de las lentes de contacto de nuestro centro óptico de Alicante es que nunca se empañarán por el calor o el vapor de agua de la atmósfera. Así, no tendrás que andar secando las gafas continuamente.

– Siempre ofrecerán mayor libertad de movimiento, algo que a la hora de hacer algún deporte será bastante positivo, porque evitará la posibilidad de que se caigan las gafas y se deterioren durante el juego.

Además en Óptica Molina, nuestro establecimiento experto, tenemos diferentes tipos de lentillas que se adaptan y cumplen las necesidades de todo cliente, porque contamos con una amplia variedad de modelos. Si además quieres las lentillas de la mejor calidad de la zona, no dudes en venir a visitarnos. ¡También tenemos los precios más atractivos!